Excavaciones Gassó dispone de un equipo especializada en la realización de estabilización con cemento, hay y copolímeros, con una máquina exclusiva para la correcta Aplicación de copolímeros.
Estabilización del suelo para crear directamente carreteras, construir caminos naturales o reciclar carreteras asfaltadas. 100% Ecológico.
El sistema G-42 diseñado por Excavaciones Gassó, proporciona calidad a todo el grosor de suelo estabilizado mediante copolímeros de calidad.
Facilidad para adaptarse a todo tipo de tractores. Muy polivalente, el mismo tractor puede realizar los trabajos previos de triturado de suelo.
El remolque aplicador es capaz de aplicar aditivo mineral (cemento, cal escorias de alto horno) en sus justa dosificación según el porcentaje estudiado para cada suelo.
Aplica el producto dosificado en agua a razón de los litros necesarios por el volumen de suelo a tratar.
Aplica el sello de curado o el riego anti polvo a razón de los litros necesarios por el volumen de suelo a tratar.
En una sola pasada de máquina, aplica el aditivo mineral y el copolímero disuelto en agua, sólo queda compactar tras el remolque.
El sistema de herramientas de amasado del suelo proporciona la máxima homogenización del suelo tratado, aportando calidad a la aplicación.
Facilita obtener buenos resultados en estabilizaciones con copolimeros o métodos más tradicionales.
Sistema de borrado de huellas y descompactación previa del paso de las ruedas.